La chica de la ventana

La miraba cada que salíamos a la sala común para esparcirnos, ella miraba por la ventana siempre, yo me hacía cerca, pero lejos, nunca había sido capaz de acercarme. Los médicos me decían que ella llevaba casi el mismo tiempo que yo interna, que había llegado dos días después que yo, con el mismo problema, yo la vi y sinceramente desde que lo hice sentí el famosísimo flechazo de Cupido, me sorprendió encontrar a una chica tan bella como ella en un sitio como éste.

Ayer fue el día de visitas y he podido notar que ella no tiene quién la visite, a mi vino Alejo mi mejor amigo a visitarme, me saludó y hablamos un rato, me miraba extraño, decía que yo tenía un nuevo y mejor semblante, yo solo acerté en decirle que me sentía mejor, le entregué unas hojas y le dije:

-Entrégaselas a ella.

-¿A quién?- me preguntó.

-A ella, a la mujer que me roba el sueño, esa por la que quiero salir, esa que ha hecho cambiar mi semblante.-Le dije.

-Pero parce, no se de quién me hablás.-

-De la muchacha de la ventana, yo sé que vos sabes donde vive.

-¿Cuál vieja de la ventana? ¿Cuál ventana?

-Parce, la bonita, esa rubia, de cabello hasta los hombros, ojos verdes, piel rosada, que el blanco se le ve hermoso. Y la ventana, pues, es la ventana del salón común de acá.

-Parce, vos estas loco, en serio.

-No hermano, yo la veo todos los días, entró conmigo, eso me dijeron los médicos.

-Parce, si en el hospital solo hay cuatro internos y todos son hombres.

-Parce, pero yo la veo todos los días.

-¿y le has hablado?

-No, ella es muy callada, yo la veo a lo lejos, pero no he sido capaz de acercarme, le escribo todos los días, pero es mejor que se lo entregués vos, yo se que vos sabés donde vive, y ella va a entender.

-Ok.- me dijo.

Nos despedimos y él se marchó, habló algo con los médicos antes de irse y luego salió.

Hoy hablé con la chica de la ventana, nos hemos conocido y si, es perfecta, hemos hecho planes, ella me dijo que yo le gustaba, que me veía observándola y retratándola con mis letras, porque sabía  que yo la escribía, que era ese motivo para escribir y tengo ganas de besarla, de pedirle que sea mi novia, pero no se qué hacer, me da miedo.

Aproveché que era día de visitas y yo mismo la visité, ya que nadie viene a hacerlo.

Alejo vino a visitarme a mi y yo le mandé otras cartas con él.

Alejo me dijo que reaccionara, que la chica de la ventana no existía.

Yo solo le dije que sabía que nuestro amor era imposible y por eso nadie estaba de acuerdo con nuestra relación, pero que poco me importaba, yo la amaba y quería estar con ella para siempre.

El teléfono suena, en el identificador de llamadas aparece el número del hospital mental, contestan:

-Aló.

-¿Don Alejandro?- se oye preguntar al otro lado de la linea.

-Si, con él.

-Don Alejandro, Juanse no está en su habitación.

-¿Qué? ¿Cómo Así?

-Si señor, no está y dejó una nota sobre su cama.

-¿Y qué dice la nota?

ME HE ESCAPADO CON LA CHICA DELA VENTANA

11 comentarios

  1. que genial vivir en la locura, un poeta aleman decia que la verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca :)que importa si estamos locos lucas jejejejej

  2. Inecuacional.Como unísonos al punto del estallo. Es increíble, aunque de algún modo estén en desconcierta racionalidad, las neuronas cicatrizan un pensar metafóricamente atmosférico y incorpóreo. La impotencia sobrepasa lo limites de una mentalidad completamente acertada para el ser, y para el sujeto una animita más.Saludos, -Genial debe ser esa chica de la ventana-

  3. jaajajajajaja…hey loco ya sabia que tu no eras como del todo normal, no lo tenias que escribir…jajaja. A veces es mejor dejarse llevar para poder creer, solo la fé en lo que deseamos nos dejara tener los pies firmes en el camino que queremos recorrer más no el que nos hacen ver, la vida es para vivirla…como queramos, asi que quien es el loco, el que sigue lo que le dicen que es corecto o el que es fiel a lo que cree y por si mismo arriesga para perder o ganar, pero lo hace.El amor es algo loco, por algo le dicen a uno cuando se enamora «te tiene loco» ya era hora de escribirle a un loco.Isablc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *