Dos extranjeros en una ciudad lejana

-Ya estoy llegando a la casa- le dije por el celular.

-No llores, estoy entrando al edificio y ya voy a estar a tu lado.

-No, no estás sola, me tienes a mi, soy tu familia, o al menos eso fue lo que asumimos al casarnos.

-Estoy en el ascensor, por eso suena la interferencia, no, no es nada raro, espérame, voy en el piso 8, faltan 3, ¿amor? No cuelgues, cálmate.

-Ya estoy en la puerta, estoy aquí contigo.

 

Dejé atrás el ascensor, metí la llave en la puerta, la giré, la puerta hizo clic, empujé, sonó un disparo.

13 comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!Y quién es el muerto? Yo supongo que ella…O es que ella no existe y es el espejo de sí mismo?Upaaaa!!!!!!!!!Impactante (como un disparo)Te dejo un beso!

  2. Otra vez vuelvo a leer tu blog,,, sos increible escribiendo.Es un placer haber leido en mi blog un comentario tuyo, es un orgullo =)Y no, lamento decirte qe tenes qe ponerte el sombrero otra vez porqe esa frase es de un tema de Catupecu Machu.. el tema se llama Foto en blanco y negro. Me alegro qe te haya gustado =)Te mando un beso enorme… y espero una nueva actualizacion!Besazo!ViiCkO

  3. Me dejaste boquiabierto… Un final totalmente sorpresivo e ingenioso. La verdad es que me hizo hasta reír. Permíteme aplaudir estas letras. Te felicito.

  4. Quiero dejar en claro mi indignación por no tener má detalles!! Cómo nos dejás así? mato al marido? a un amante? a ella misma? AAAH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *