Despersonalizacion

Encontré en la gaveta una gran cantidad de drogas, tranquilizantes, ¿Cómo pudo hacerlo? ¿Ya no confiaba en mi?, Yo, lloraba inconsolable, gritaba y maldecía sin parar, buscaba algún indicio de lo que la impulsó a hacerlo, el corazón latía muy fuerte y yo no hallaba nada qué decir.

Ella se despertó, era extraño, supuestamente había acabado con su vida, despertó y volvió a romper en llanto, yo la miraba ahí sentado en el borde de la cama, del lado de ella, la miré y le acariciaba el costado derecho, sentía sus curvas, que aún seguían intactas, pese a que ya la edad estaba haciendo de las suyas, yo había perdido hacía rato mi figura. Pero igual ella me amaba y yo tambien. Acariciaba su costado, bajaba hasta la cadera y volvía a subir, ella volteó, me miró, su llanto paró un rato y una sonrisa salió de sus labios. Tal vez le sorprendió verme alli, te amo tanto, dijo, no sabes cuanto, yo creo que por eso es que estás asi, tal vez es por eso que tomé esta decisión, yo asentí, volvió a voltearse, siguió llorando, tomó el teléfono e hizo una llamada.

-Buenos días, para denunciar un homicidio.-dijo ella.

-Si, el de mi esposo.

Tiró su brazo como para abrazar a alguien, yo me asombré y ella gritó y siguió llorando, me paré y me vi ahí, acostado en la cama a su lado, no respiraba, estaba casi morado.

11 comentarios

  1. Como el pánico de la esencia, como el suceso de la realidad, como la fracción de segundo tirado en el suelo. Ostentoso… Genial.Saludos Juanse. Adiós.

  2. Uf, cojonudo comienzo de una gran historia! te animo a que la continues…has bordado los detalles, y me has dejado tontina pensando en qué será lo siguiente.uhmmmm….

  3. doble u…. o …. doble u.Mirá que hace tanto tiempo no pasaba a comentar los blogs pero no es porque sea ingrato!!!Me dejaste inmerso en la historia y atónito a lo que podía suceder.Es que mero teso parce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *