Corría tras él, lo perseguía por el bosque, un bosque humedecido por la lluvia, corríamos, él adelante, mi ira no podía más, caigo, la rodilla arde al tocar el suelo por la velocidad que llevaba, él se aleja de mi, corre a gran velocidad, me paro, veo que es inalcanzable, pero sigo corriendo tras él, rezando para que le pase lo mismo que a mi.
Lanzo el cuchillo que llevaba en mis manos y que me cortó un poco la muñeca con la caída, a gran velocidad se mueve entre el viento, lo corta, las gotas que caen sobre él no le hacen daño, se clava en su espalda, él cae, sigo corriendo, lo alcanzo, saco el cuchillo de su espalda, le doy la vuelta y empiezo a apuñalarlo por el frente, entran en el tórax, otras en el estomago, cuento casi veinte, la sangre me cubre, me baña, mancha mi camiseta, yo descanso, despierto y me encuentro en mi cama, cansado y bañado en sangre, mamá al frente me ve gritar y me ve llorar, yo limpio mis lagrimas, me calmo, el celular suena y me arde la rodilla.
Los sueños, como las lágrimas, limpian el alma.Terrible y bello relato.Mil besos,Juanse!(te extraño, deseo que estés bien)
DEMACIADO EPILEPTICO, CONFUSO, PERO MUY ADICTIVO.¿ELEMENTAL?… VEO MIRADAS Y LAPIZ, MIRADAZ Y LAPIZ, ES SANGRE.CUIDATE
MIRADAS *
wow, no se que decir, eso que escondemos que sacamos cuando dejamos salir realmente lo que somos, sera este tu otro yo?…sos un vicioso como te gusta la sangre :Dme encanto, cuando te llamaron al cel quien era?
Me movió mucho…:(
ay juanse….que locura!!!! que locura sangrienta…qué te pasó? por qué esos sueños nene?Quizá sea solo fruto de la imaginación… y tu a aki preocupandonos…
Genial.Me gustan esos sueños, donde la sangre es metáfora, y los gritos son largas carreteras por correr.Saludos JuanSe.Otra vez tu oscuridad.
:s… Eso estuvo muy terrible… Hay sueños que definitivamente que parece que nos quitaran del estado de profundo descanso para hacernos vivir cosas realmente intensas…