El escultor

escultor

Camilo llegó al bar, miró una a una las mesas y encontró a Carla, la amiga con la que había quedado de encontrarse para que le presentara una amiga.

-Hola, te presento a Mariana- Dijo ella, dirigiéndose a Camilo- Mari, él es Camilo, el artista que te había dicho- ahora se dirigía a la chica que la acompañaba.

Mariana alzó la vista, sus ojos verdes se elevaron al ritmo de una balada de The Eagles que sonaba en el bar y lo vio ahí, el cabello negro organizado hacia un lado y los ojos azules que la miraban fijamente, la cautivaron inmediatamente.

-Mucho gusto, Mariana- le dijo sin dejar de ocultar el rubor de sus mejillas.

-Encantado- Dijo Camilo, quien tampoco pudo ignorar la belleza de ella.

-A mi me encantan tus pinturas- dijo Mariana como por romper el hielo, además, sabiendo que él era artista.

-No soy pintor- dijo Camilo de manera seca y cortante.

Carla se había marchado y los había dejado solos, porque esperaba que ambos pudieran encontrar compañía y salir de esa soledad que los invadía y consumía.

-Soy conocido como el Escultor de la carne, por mis esculturas hechas con restos de cuerpos para que se realicen estudios- Agregó Camilo.

-¡Uy! Disculpame- dijo Mariana.

-Tranquila, no es la primera vez que me pasa- Respondió él.

La noche se hizo cada vez más oscura y se tornó más candente entre ambos, ella trataba de seducirlo y él, dejaba que ella lo hiciera porque le gustaba. El licor además ayudaba a que ambos se soltaran y a que emanaran ese deseo que los encerraba.

-Si quieres, vamos a mi apartamento y podemos estar más tranquilos, además, te puedo mostrar mi próxima creación- Le dijo Camilo, queriendo dar un paso adelante en la cita que Carla le había organizado.

-Está bien, por mi no hay problema- respondió Mariana.

Nota: Este cuento no tiene final para que usted lo escriba, el Final más creativo y que más se acerque al que realmente está escrito para ésta historia, ganará una edición de mi primer libro «Abajo del Escenario».

Los Finales pueden enviarlos a juansems@hotmail.com y se recibirán hasta el 31 de diciembre de 2010 y todos serán publicados. Solo se permite un final por participante.

4 comentarios

  1. Excelente Juanse..creo que hare el intento..jeje..!! La historia permite imaginarse un millon de cosas que pueden suceder como desenlace..!! Me arriesgo y te envio el disparate que me se ocurra al mail..!!

    Un Abrazo..!!

  2. Yo no voy a participar por varias razones: una me parece muy boba la estrategia, otra se sabe en que termina..vos sos muy predecible y la última: no quiero tener un libro tuyo..y no creo que nadie lo quiera..

    Mentiras :p pero de verdad no voy a participar por 2 razones: una tengo la neurona escritora como dormida, si no es perdida..y dos yo tu libro lo pienso comprar y apoyar al artista.. soo que se lo gane otro. 😀
    Abrazo y saludos por la casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *