Son las cinco de la mañana y empiezo a desearlo. No sé, tal vez es el ser más hermoso que he conocido, alguien que está siempre presente, callado, no me dice nada, no me cuestiona y simplemente me acompaña. Su tamaño es apenas, siempre está ahí acompañándome y hasta ha llegado al punto de besarme mientras estoy con alguna chica y dado el caso ha llegado a besar a la chica dependiendo del limite de confianza.
El pecho se comprime, la voz se agudiza, un pitido sale del interior de mi caja toraxica y empiezo a desearlo, a pedirlo a gritos, a querer que él, solo él sea quien me acompañe.
Lo conocí a los diez años, si, es verdad, yo era muy pequeño, pero no puedo hacer nada contra eso, de hecho fue papá quien me lo presentó. Él siempre ha estado de acuerdo con esa relación que tenemos y nunca se ha opuesto. Igual sabe que es el único que me hace bien cuando me siento enfermo.
Él llega, abre su boca, la junta con la mía, siento su aliento que entra en mi cuerpo, baja por la garganta y llega a mis pulmones, me recorre totalmente el cuerpo y me siento vivir otra vez, siento como el asma se va de mi y me deja dormir nuevamente.
Son las cinco y veinte de la mañana, luego de buscarlo tanto tiempo lo encontré, pensé que lo había perdido, lo tomo nuevamente, lo sacudo, lo meto en mi boca y finalmente oprimo el botón que deja salir ese gas que contiene partículas de Salbutamol y que de a poco me va calmando esa ansiedad de besarlo, que poco a poco me va a aliviando y que ahora, vuelve a dejarme dormir.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!Demasiado gracioso!!!Creo que es lo mejor que he leído de vos!Jajajajajajajajajajajajajaja!!!Es un éxitooooo!!!Muak!
Vaya nunca lo habia visto de esta manera, como un beso, Es que yo soy asmática a partir de ahora cuando lo utilice pensaré en ti. Genial.Un fuerte abrazo Juanse.
Qué loco,Juanse! Jajaja!Jamás se me hubiera ocurrido pensar en que vos pensaras en besos de Salbutamol!Buenísimo! (pero cuánto erotismo!)Mil besos!(sin partículas gaseosas)
jajajaja el salbutamol a mi al contrario no me deja dormir XD es mejor el bromuro
cacorro
Buen relato, logras crear expectativas en el lector y luego la sorpresa!me ha gustado mucho ^^saludos!
Concuerdo con ‘caco’, en esencia el relato logra la confusión. Supera la ansiedad del final. Siempre genial en tus relatos cortos, siempre genial en estimular cuan pensamiento.Saludos JuanSE.
JuanSe!!Hace mil qe no ando por aqi!pero llegue…Te juro qe pense qe hablabas d algun perro xD jajajaa te juro… dsps me rei cdo lei bien el final xDQe decirte? qe me encanta como escribis? naaaa, para qe si ya lo sabes!! xD Bueno, si, me encanta como escribis.Mil besos.Vicko.
Y yo que siempre pienso mal, ya andaba imagínandome cosas. Pero muy bueno!
Que lastima del anónimo que comentó: «Cacorro» se nota que su limitada mente no le permitió entender la esencia del escrito. Mil felicitaciones