Publicaciones

Preventa Geolocalizados.

Geolocalizados es una novela que narra la historia de tres personajes que viven el dolor de perderse en Colombia. Morgan se pierde en la bùsqueda de cumplir su sueño de ser pirata, Lázaro se pierde en el ideal de ser un héroe y Peláez se pierde en el intento de encontrar al asesino de unos jóvenes menores de veinte años que aparecen muertos en lugares públicos de Medellín.

Es un viaje desde Urrao hasta Medellín, donde se pueden encontrar el cinismo, la tristeza, el amor, la familia y los valores que caracterizan a ésta, puestos en juicio por el actuar de cada uno de ellos.

Esta novela resultó ganadora de los estímulos al talento creativo de la Gobernación de Antioquia, y es además, una exploración en una nueva forma de narrar, que a muchos puede sorprender y a otros aterrar, por eso quiero abrir la preventa a quienes quieran tener el libro asegurado antes del lanzamiento y así colaborar a que el escritor compre estrén en diciembre…

 ¿Qué valor tiene? $25.000

¿Qué trae?

Una novela cargada de acción, de dolor, de amor por la familia, de sueños. Una novela que refleja un pensamiento que he tenido desde muy pequeño y que encontró en la tecnología un pretexto para poder salir a flote.

¿Cómo se paga?

Consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia número 24383073266 a nombre de Juan Sebastián Molina. O si quieres más fácil lo haces a este código QR.

IMG-20171125-WA0006

y envías comprobante a juansems@gmail.com o si quieres, nos vemos las caras y cuadramos. Vos me decís cómo te parece mejor.

 

¿Hasta cuándo está abierta la preventa?

Hasta el viernes 8 de diciembre.

¿Puedo leer algo de la novela?

Claro, aquí abajo están los cinco primeros capítulos y la portada del mismo para que se antoje.

Geolocalizados Previo by JuanSe Molina on Scribd

¿Cuándo podré tener el libro?

Si los planes no fallan, se lanzaría antes del 15 de Diciembre. Así que puede ser un bonito aguinaldo.

Share this Story

Related Posts