Cuentos

¡Ayúdenme a publicar Cuentos para olvidar en Terminales!

Aún recuerdo como si fuera ayer la noche en Manizales en que la enfermedad me atacó y me llevó a darle inicio a los Cuentos para olvidar en terminales. Ese día, cargado de fiebre, dolores en el pecho y delirios, sentí que iba a morir y escribiendo logré sobrevivir.

El cuento fue una cosa tan larga que no cabía en este blog. Por eso decidí crear una colección de cuentos largos, sin cabida en internet por su extensión (pues cansa leer tanto frente a la pantallita) y darles una temática, para publicar un libro.

A esa colección la llamé “Cuentos para olvidar en terminales” y luego de tres años y medio escribiéndolo, vio su punto final en el 2015.

El resultado fueron 14 cuentos nuevos un poco extensos y 4 cortos, de los que se acostumbran a leer en este sitio. Todos con la misma temática: un viaje, un medio de transporte, una terminal, un principio o un fin.

En él puedes encontrar todo lo que ofrecen las terminales: amor, odio, separaciones, reconciliaciones, bienvenidas y despedidas. Un montón de sentimientos que letra a letra te van a hacer sentir a los personajes como propios.

Son cuentos inspirados en viajes y personas que se fueron lejos, en personas que volvieron, que dieron abrazos sinceros o palabras de aliento. Son cuentos que hoy quiero que me ayuden a publicar.

Publicar un libro no es tarea fácil, más cuando tocas la puerta de las editoriales y no recibes ni una respuesta. Fue por esa espera de respuestas que esta colección se demora y es por ese cansancio de esperar que me acerco a quienes me leen a diario para que sean la editorial que auspicie este sueño, recibiendo a cambio el libro que durante tres años escribí.

Yo ya hice las cotizaciones, ya me senté a hacer números y a contar la plata de los ahorros. El resultado fue poco más de la mitad del dinero que necesito para sacar la cantidad de copias que quiero imprimir.

Ahora solo necesito que ustedes me ayuden con una preventa, la cual es simple: solo tienen que realizar una consignación de $15.000 a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 24383073266, a nombre de Juan Sebastián Molina, con cédula 1040734953.

¿Por qué no por medio de un crowdfunding?

Este es un crowdfunding sin plataforma, basado en la confianza.

Las plataformas de Crowdfunding son muy buenas, pero a veces generan inconvenientes con los bancos colombianos porque muchas reciben el pago en dólares. Le generan inconvenientes a los que quieren apoyar el proyecto porque no todos tienen tarjeta de crédito para unirse a él y en las plataformas colombianas no he visto sino un proyecto que alcanzó a lograr la meta. Además, allí siempre se quedan con entre el 10 y el 20% de lo que se recoja del proyecto. Por lo que habría que pedir dinero de más.

Entonces por eso esta es mi propia plataforma de crowdfunding. Una plataforma creada y auspiciada por mis amigos, por quienes han creído en este proyecto de escribir y cada que me ven, me dan un saludo, un abrazo fraterno y un impulso para seguir insistiendo y mejorando cada día.

Es por ese motivo que lanzo este grito en el vacío. Porque quiero ser sincero con todos y no quedarme con plata de más. Yo lo único que quiero es que lean estos cuentos a los que les puse todo el corazón y todo el empeño. Lo único que quiero es que el último viaje que emprenda este libro sea de la imprenta a sus manos.

Les agradezco la credibilidad en el proyecto, pero sobre todo que me ayuden a cumplir el sueño de publicar los Cuentos para olvidar en terminales y así no arrojar este proyecto al olvido.

Apenas hagan la consignación, para asegurar su copia, deben enviar un comprobante a juansems@gmail.com.

Un abrazo. Muchas gracias.

Sin título-1-01

Share this Story

Related Posts